VIDEO: “Rola” se fractura ambas rodillas al querer aprender a bailar salsa.

 

 

Queda comprobado que a las personas conocidas como “rolos”, los cuales son procedentes de la ciudad de Bogotá, tienen poca motricidad en la parte inferior de su cuerpo por lo que se les dificulta bailar géneros musicales como Salsa, Salsachoke, Bachata y demás.

Una mujer joven de nombre Yuliana Cuellar, nacida y criada en la ciudad de Bogotá, decidió dedicar la mayoría de su tiempo a aprender danzas, contrato a varios profesionales en el tema, pero debido a sus torpes movimientos todos renunciaban antes de perder su buena reputación por culpa de una sola alumna.  

Uno de los profesores asegura que la joven no fue capaz de realizar ni el paso básico con el que se inicia a bailar salsa.

La joven hizo caso omiso a sus profesores y siguió con su preparación hasta que conoció a un amigo quien le quiso enseñar el paso del cha cha chá, hasta el punto que todo se complicó, pues como ya se sabe ese paso es algo complejo, primeramente, se tiene que hacer un movimiento con las rodillas siguiendo el nombre del cha cha chá.

El movimiento era muy gustoso por parte de los espectadores, Yuliana decidió llamar la atención probando este nuevo paso, pero todo salió mal, termino fracturándose las rodillas al tercer intento.  

Fue trasladada hasta un centro médico donde le dieron una incapacidad de 3 meses, aparte de prohibirle volver a bailar salsa de por vida.

 

Con tecnología de Blogger.