Exhaustivo estudio revela que los hombres borrachos pueden sentir atracción por individuos de su mismo género.





Para todo el género masculino les traemos una noticia que quizá les podría asustar, si alguna vez te has embriagado con tu grupo de amigos, también hombres y te da por abrazarlos o demostrarles tu aprecio, te contamos que eso es más que una amistad.
Luego de realizar algunos estudios, una universidad del estado de Wayne e Illinois Oeste, publicado en The Journal of Social Psychology, asegura que los hombres que se son heterosexuales, pueden llegar a interesarse por su mismo género sexual luego de haber ingerido cierta cantidad de licor.
Estos investigadores quisieron comprobar su teoría, así que de forma encubierta, ingresaron a algunos bares cercanos para ver que resultados obtenían con este experimento.
A  medida de que iban tomando más y más licor se les preguntaba que sí podrían tener algún tipo de relación con un género que no fuera el femenino, las posibilidades de que vieran a otros hombres más atractivos aumentaba.
Uno de los entrevistados luego de haber ingerido bastante licor durante algunas horas, dijo una frase muy peculiar “hay que tirarle a todo lo que se mueva”, sin duda alguna, terminaban igual de atraídos por su mismo género.
En conclusión el estudio arroja resultados muy acertados con la predicción del giro potencial que causa el licor en el comportamiento sexual de los hombres heterosexuales.



Con tecnología de Blogger.